Un viaje al espacio exterior

Mi cuerpo estaba todavía muy cansado a pesar de que ya había estado durmiendo durante varias horas esa noche. Tan pronto como me tumbé, empecé a sentir inmediatamente como sucedían las vibraciones, pero no estaba lo suficientemente relajado para ampliarlas a plena potencia. En ese momento, la mejor manera de relajarme y entrar en la fase me pareció que era el estado de mente flotante.

Parece que estaba en lo cierto, ya que a la quinta o sexta vez pude sentir fuertes vibraciones que me envolvían por todos lados. En este caso no había necesidad de amplificar las vibraciones o de profundizar, ya que mi cuerpo estaba cansado y propicionaría un estado más profundo para restaurar sus energías vitales por si mismo. Simplemente estaba tumbado, observando los cambios que ocurrían dentro de mi. Sin embargo, no pude mantenerme mucho tiempo y caí dormido.

Estuve un tiempo para enfocar mi atención secundaria y salir involuntariamente del sueño para entrar la fase. Rodé para separarme de mi cuerpo, como suelo hacer y rodé fuera de la cama. Estaba flotando sobre el suelo como si hubiera caído en un colchón de aire invisible. Mira que he rodado cientos de veces, pero siempre me queda la duda en alguna parte de mi mente de si mi cuerpo caerá de la cama. Una multitud de ideas se acumularon en mi mente de lo que podía hacer. Inmediatamente trace un plan de acción que incluía esas cosas un poco absurdas que se suelen reservar para los días lluviosos. Al final decidí en primer lugar observar escenas del espacio exterior.

Mi objetivo era el cosmos. Inmediatamente fui atrapado por una fuerza misteriosa que me catapultó a una velocidad increíble. Recobré la visión y me encontré flotando en una parte desconocida del cosmos. No sabía exactamente cómo de veraces eran las sensaciones, porque no había tenido una experiencia previa en el espacio. Seguramente lo experimentaría como si estuviera allí en vigilia. La vista era el sentido que predominaba, así que dejé de prestar atención a los otros cuatro.

Que la galaxia estuviera dentro de mi campo de visión me otorgó un placer indescriptible. La rareza de la percepción visual consistía en la manera tan inusual en que mis ojos enfocaban, ya que raramente enfocamos de esa manera durante la vigilia. Mirar la galaxia requería que los ojos estuvieran completamente paralelos. La galaxia parecía como si estuviera viva y me decía a mi mismo que esta era la cosa más hermosa que había visto nunca. Sin embargo, no pude estar durante mucho tiempo, como no había nada en lo que pudiera concentrar el sentido de la vista, porque los objetos estaban muy lejos.

Volví al vacío y suspendido en una posición estática creé fuertes vibraciones. Disfruté de esa sensación por un momento. Era interesante observar las características de este fenómeno. Cuando levante mis manos y las posicioné delante de mi cara, me sentí fuerte, con un flujo de viendo cálido desde ellas hacia mi cara. Un ruido lleno mis oídos. Cuando toqué mi cabeza con mis manos, parecía que tocaba el cerebro, pero no tenía dolor alguno. Disfruté de este estado durante un tiempo hundiéndome en una dirección desconocida.

Después de un corto vuelo fui propulsado de vuelta a mi habitación en mi casa.Todo se correspondía al 100 % con su estado habitual. Nada me interesaba ahí, por lo que atravesé la puerta hacia las otras habitaciones. No tenía que buscar aventuras, ya que mi madre y mi hermano estaban allí y hacia mucho tiempo que no los veía. Estuve hablando con ellos sobre lo que me venía a la mente solo por el placer que me proporcionaba escuchar sus voces y poder mirarlos. Fue como un regalo. Todo se disolvía y solo pude tomar control de la situación haciendo la famosa técnica del clavado de cabeza.

extraído del libro de Michael Raduga: La fase

Un comentario en “Un viaje al espacio exterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s