La experiencia de Lenny

Habéis oído decir que los últimos serán los primeros, imagino…

Pues en este caso se cumplió, Lenny apareció la ultima en el curso, in extremis la aceptamos y fue la primera en tener la experiencia de los alumnos. Fue la revelación.

Su aprendizaje ha transcurrido a una velocidad tremenda. Su naturalidad y bondad natural ha sido un precioso regalo para el grupo. Gracias Lenny!

Cuando nos contó esta experiencia, la vi tan hermosa que le pedí inmediatamente permiso para publicarla.

Aquí la tenéis…

Hoy he tenido una experiencia que me ha gustado mucho. A lo mejor a vosotros os puede parecer una tontería, pero a mi me ha llenado de confort y de amor a mi misma.
He llegado a casa un poco cansada, llevo todo el día ayudando a cargar muebles a unos amigos que están de mudanza. Pensé en dormir siesta para probar a tener alguna oportunidad de entrar en la fase. Pero imaginaba que no me iba a ocurrir nada pues no me sentía con sueño aunque sí algo cansada físicamente. “Pues medito un rato y me relajo aunque no duerma”, pensé.
Y así fue..me tumbé en la cama boca arriba, empecé las respiraciones y a centrarme en el tercer ojo.
No sé cuanto tiempo estuve así (no creo que llegase ni a la media hora).
Al rato, me dolían tanto las piernas y las lumbares en esa postura (estuve cargando muebles seis pisos porque no cabían en el ascensor) que decidí ponerme en posición fetal y me  olvidé de meditar.
No me entraba el sueño aunque intentaba dormir. Nada.
Empecé a escuchar mi cuerpo, a sentirlo atentamente durante mucho rato.
Estaba totalmente despierta, aunque con los ojos cerrados. Y me empeñé en seguir así, atenta, tranquila….de repente, empecé a notar las vibraciones, no eran muy fuertes, para hacerlas más intensas empecé a aplicar alguna técnica.
Tensioné el cerebro, movimiento fantasmal, observé imágenes, imaginé movimientos…nada…pero no desesperaba. Me centré en las vibraciones, deseé quedarme dormida para poder separarme, aunque ya sabía que no iba a suceder..
De repente, empecé a notar el cuerpo separado de mí.
Osea, de mi Conciencia..Mi cuerpo por un lado, mi conciencia  por otro…empecé a notar como se desparamaba sobre la cama mi cuerpo, igual que se extiende un líquido cuando es vertido en el suelo..sentí como si mi cuerpo dejase de tener..¿vida?. Totalmente inerte y salí de él…cuando iba a salir de la habitación, recordé que sólo una vez de todas las que me separé, había mirado para atrás para ver mi cuerpo sobre la cama.
Decidí hacerlo y me vi, allí, sobre ella.Vi a mi cuerpo con la sensación de que era otra “Yo” y la “Yo” que observaba, no era mi Yo físico si no la consciencia de mi Yo…
Empecé a recordar muchas cosas que en los últimos meses le habían ocurrido a ese mi Yo físico, también recordé cosas anteriores
Me acerqué a mi ´´Yo físico y empecé a sentir mucha pena y mucho amor por él…le acaricié la cara y le dije muchas cosas, le acaricié el pelo y le prometí cuidarle, no fallarle y le prometí que todo, iría bien…
Me entraron unas ganas inmensas de llorar, porque sabía como se sentía realmente ese cuerpo mío, a pesar de su apariencia de “todo va bien”. Le abracé y empecé a llorar y a llorar jurándole cuidarle, protegerle y ahí me volví a sentir en mi cuerpo.
Tardé unos segundos en abrir los ojos, y cuando lo hice, estaba totalmente relajada y llena de confianza..optimista.
Con la sensación aún en mi cara de haber sido acariciada.
Me levanté, encendí el ordenador y aquí estoy, contándooslo y decidida a cumplir la promesa que a mí misma me hice..

Lenny

solidaridadsiempre@yahoo.es

2 comentarios en “La experiencia de Lenny

  1. Buenos días,
    Me llamo Roser y estoy interesada en el curso. Soy amiga de Francisco Javier que hizo el curso con vosotros y le encantó.
    Maite Bertran ya hablado con vosotros. Creo que mencionó que éramos dos amigas interesadas en poder asistir a vuestro seminario. Me encantaría tener la oportunidad de compartir con vosotros vuestras enseñanzas.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s