Observando la oscuridad

Salí agotada de trabajar. “Que bien voy a dormir la siesta”, pensé.

Llegué a casa directa a la habitación, bajé las persianas y cerré la puerta, para tener oscuridad total. Me metí en la cama deseando, como de costumbre, tener la oportunidad de disfrutar de alguna experiencia onírica.

Me metí entre las sábanas y puse el despertador para una 1hora 45min. No tardó el cansancio en dejarme K.O. Sentí que me iba a despertar, mi consciente ya empezaba a bullir con su interminable diálogo interno. “¡Jo!, me voy a despertar sin haber tenido ninguna experiencia…. Deseché la idea al momento, ¡no quería a mi diálogo interno!, aunque sentía como quería invadirme. Dejé de pensar en ello y me centré en observar la oscuridad.

De repente, como un regalo, vino a mí una canción preciosa, con voz de mujer, (no recuerdo haberla escuchado antes). Sus palabras, su melodía, eran nítidas, me envolvían y me maravillaba su armonía.

Era preciosa. La escuchaba y la sentía, me embriagaba…

Mi cuerpo empezó a vibrar sutilmente, parecía tiritar…”están aquí( las vibraciones), lo logré”, me dije satisfecha.

Observé la oscuridad tras mis párpados y, por primera vez en todo este tiempo , después de las docenas de intentos fallidos con esta técnica, por fin, mi cabeza fue como el carrete de una película llena de imágenes que pasaban velozmente ante mí de forma circular.

Veía una acera con edificios, terrazas de bares sobre ella. La parte baja y el entresuelo de los edificios eran enormes cristaleras. Sobre estas cristaleras, arriba y abajo, en forma de pegatina gigante, a tamaño real, estaban pegadas figuras de personajes de la Warner.

El coyote, Bugs Bunny…etc. Quería ver figuras femeninas también. “Solo tengo que desearlo” pensé.

Y así fue. Las imágenes pasaban velozmente y se repetían también de forma circular. La canción, después de acompañarme un buen rato, se desvaneció. Quise centrarme en las sensaciones de mi cuerpo sintiéndolo desparramado sobre el colchón. Pensé en levitar, pero al revés, hacia el colchón.

Así hice, suave, sin agresividad, tranquila. No tenía ningún interés en correr aventura por ahí fuera, así que, volví a mi cuerpo.

Imaginé una esfera en la cuenca de mi mano, mi esfera era azul, mi esfera era Gaia y sentí cada vez más su peso, cada vez más pesada y cuando la visualicé nítida, le agradecí..Todo..conseguía así mantener las vibraciones sutiles.

“Me puedo separar?”. “Voy a probar”. Separé la cabeza y los pies, jugando a hacerlo raro y un poco complicado y vi que sí, que me podía separar. Que esta técnica funcionaba .. No me apetecía irme de ahí. Me apetecía quedarme en mi y seguir jugando para practicar y aprender.

Realicé Movimiento Fantasmal ¡¡IMPRESIONANTE!!. Subí y bajé las piernas sin mover ni un solo músculo, ¡pero las sentía mover!. Lo mismo hice con otras partes del cuerpo, intentando controlar la emoción que esto me causaba, relajándome sin dejar que me embriagara. Seguían mis vibraciones “¿Aquí me podré separar?” “Voy a probar”. Y sí, me pude separar.

De nuevo volví a mí con tan solo desearlo.

Me doy cuenta que mi mente está como partida en dos.

Con una parte, realizaba las técnicas y me centraba en las sensaciones de mi cuerpo.

La otra parte, oía voces de niños correteando y jugando por el pasillo de mi casa, al mismo tiempo que oía una conversación de voces masculinas.

Era una una conversación de mayores. No recuerdo la conversación a pesar de que recuerdo que era clara y alta. Me sonaba. Eran conversaciones  que pertenecían a mi infancia. Una de las voces, era de José de Lucía, un amigo de casa del que guardo grato recuerdo.

“Que con este trajín sea capaz de concentrarme , separarme y realizar las técnicas (las estaba realizando simultáneamente con el otro lado del cerebro)…. es toda una hazaña” pensé feliz.

“Cuando acabe, tengo que llamar a Jorge y contarle esto. Seguí realizando alguna técnica más y sintiendo ese gustoso vibrar. “Ya está bien por hoy” “me voy a despertar y llamar a Jorge”.

Y justo eso, fue lo que hice.

Lenny solidaridadsiempre@yahoo.e

2 comentarios en “Observando la oscuridad

  1. Genial, me encanto, voy a provar lo de ver en la oscuridad, he tenido varias esperiencias ya, algunas parecidas a las tuyas, pero nunca una salida clara y convincente. Saludos y gracias por tu experiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s