Conclusiones del Curso Introductorio I

Ha sucedido lo mismo que en ocasiones anteriores, nos habéis vuelto a sorprender y estamos encantados de que lo hagáis.

A pesar de ser un curso introductorio en el que el objetivo primordial era que empezarais a recordar los sueños, habéis ido mucho más allá…

Eso nos satisface enormemente.

Os cuento las experiencias de algunos alumnos en sus propias palabras

La escuela de sueños lúcidos ha sido para mi el comienzo de algo muy importante,  deseo que todo el mundo lo conozca alguna vez. Me encontraba algo desubIMG-20150521-WA0019icado y gracias a esta experiencia me voy encontrando.

Este curso introductorio te hace abrir los ojos para mirar hacia tu interior y plantearte muchas cosas que dabas por sentado, o que ni siquiera habías pensado. En el transcurso de las clases disfruté como un enano, muy buen rollo tanto con los compañeros como con los profesores a los cuales terminas queriendo a la fuerza.

El curso es recomendable para todos, yo no recordaba sueños casi nunca y en el transcurso de las clases fui recordando y tuve dos experiencias que me dejaron alucinado.

Tras el curso visité la escuela  en Alicante y quedé maravillado, desde luego es la casa de tus sueños….Una experiencia inolvidable y esto solo es el comienzo…”
Ramón: reymonx8@hotmail.com

Antes de hacer el curso en la escuela había hecho otros cursos sobre sueños lúcidos y leído bastante sobre el tema.

El que está empezando no sabe cómo asimilar toda la información disponible y pasamos por alto la obviedad de que para poder ir a algún sitio has de saber primero dónde estás. Como eso no suele estar nada claro, es muy fácil dar vueltas en círculo, perderse y desanimarse.

El curso que hice en la escuela fue algo diferente.Óscar Fernández(1)

Se trataba de un grupo muy reducido de personas con comunicación casi diaria y unas indicaciones muy claras a seguir. Lo que se agradece, ya que al novato hay que quitarle las complicaciones de las manos. De modo que me encontré con dos fantásticos profesores que sabían de lo que hablaban y derrochaban ilusión a la hora de enseñar (Gracias Eneko!, Gracias Lenny!), así como un grupo de estudiantes (Gracias!) que congeniamos pronto y además de aprender nos reímos mucho juntos.

Aunque sí tuve muchos más sueños, no puedo decir que tuviera grandes experiencias durante el curso, pero tampoco me preocupa. Lo que sí que me importa es que ahora tengo mucho más presente los sueños, no sólo por la noche, y me relaciono con ellos de otra manera. Esa mayor confianza se la debo al curso que hice en la escuela.

Es muy importante tener un grupo con el que hablar mucho y que haya un sitio donde te enseñen a dar los primeros pasos. Porque para ser autodidacta hace falta mucha capacidad y dedicación que no están al alcance de la mayoría. Con esas primeras herramientas ya te puedes poner tú a explorar por tu cuenta. Y si quien te enseña tiene los conocimientos necesarios y pasión por transmitirlos, es algo que no deberías dejar pasar si de verdad te interesa el tema. Da mucha alegría ver a gente empeñada en poner a los sueños en su sitio.

Un auténtico lujo. Gracias.”

Óscar Fernández: oscarvfernandez@gmail.com

Tenemos más opiniones de otros alumnos, continuaremos en el siguiente post …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s