Conclusiones del curso introductorio II

Os dejo con el testimonio de otras dos alumnas del Curso Libre por Telegram para España…

“Conocí la escuela gracias a un buen amigo. Comencé el curso con mucha ilusión, anteriormente me había pasado mucho tiempo leyendo como autodidacta sin llegar a tener las experiencias que otros comentaban.

Comencé con un montón de expectativas y un puñado de creencias que tuve que dejar “en casa”, los profesores te enseñan a colocarte en tu punto, en ese lugar desde que tu aprendizaje se convierte en experiencia.

En mi caso la metodología del curso impartida por Jorge, el compañerismo entre los/as alumnos/as y la motivación por aprender fueron determinantes para lograr tener mis primeras experiencias y a partir de las cuales comenzar a descubrir el mundo de los sueños lúcidos.IMG_0709

Sólo puedo dar las gracias por todo, tanto a los profesores que conocí, en especial a Jorge, porque fue el que impartió el curso en el que estuve así como a los compañeros con los que se creó una especial relación de empatía y cariño que aún mantenemos a día de hoy. Para mi fue más que un curso formativo, fue una preciosa convivencia basada en la autenticidad.

Gracias por ofrecer un camino donde poner en práctica lo necesario para experimentar. Desde luego que la escuela hace una formación necesaria para todo aquel que se sienta atraído por los sueños lúcidos.”

Ana: arteluzfotografía@gmail.com

“El curso ha sido un set completo. Por un lado, un aterrizaje a nivel teórico con diversas perspectivas a través de clases, artículos y vídeos. Esto permite un entendimiento y un cambio en la forma de entender ambas experiencias (vigilia-onírica).Lu
Todo ello con un enfoque desde la práctica con técnicas concretas que nos permitan emprender el vuelo. Y como aderezo un acompañamiento personalizado y excepcional así como los mejores compis de viaje.

Enamorada del proceso.

GRACIAS a todo el mundo.”

Lucia: creatividadfemenina@gmail.com
Si quieres aprender tu ya sabes, contactanos por Telegram o Whatsapp. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s