Dreams, un juego sobre los sueños para PS4

                     dreams

Este juego ha conseguido captar nuestra atención gracias a su brillante estética y por supuesto la temática onírica.

Dreams  profundiza en el mundo de los sueños, donde cualquier cosa que se nos pase por la mente pueda ser posible. Por medio de la investigación de los entornos y los escenarios encontraremos un nuevo estilo y una nueva forma de expresión en cada universo que visitemos.

Para ello podremos hacer uso de uno de los editores más profundos y complejos que jamás hemos visto. Por medio de un sistema  similar al tallado de piedra, podremos crear a los personajes que deseemos, haciendo  ideas de diseño de todo tipo.

El papel de protagonista principal en Dreams lo reclama una especie de ser tan pequeño como adorable, que tiene la capacidad de poseer a todos los demás personajes que aparezcan en el mundo para tomar su control.

osito.gif
El título hará que inmediatamente le demos rienda suelta a nuestra imaginación para formar increíbles historias. Además, su control aprovecha al máximo las bondades del DualShock 4, sacando el máximo partido del giroscopio y de su superficie táctil.
Desde luego pinta excelentemente y se va a presentar este año, estaremos expectantes para disfrutar de este juego!!. Mientras tanto podéis ver el vídeo que tenemos en el canal de la escuela aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s