Así experimenta un practicante avanzado

Hacia tiempo que no publicaba una experiencia de alumnos, recientemente me han enviado esta y he considerado que es muy didáctica para que entendáis como siente la experiencia alguien con mas practica.
Os dejo con ella, redactada con sus propias palabras, espero que os inspire!!

He entrado en la Fase en la siesta mientras estaba en mi habitación.
Siento que puedo salir, me incorporo, yuju!!!

Estoy ahí, me levanto de la cama, cargo mi poder, me acerco al armario, me pongo de espaldas a él, hago la técnica para invocar a mi presencia “Yo Soy” inmediatamente me lleno de luz. Tiene tanta fuerza que casi me caigo, me apoyo en el armario para aguantarme parece que sigue la lluvia.

Cuando termina, pienso en mi plan preestablecido, en los 5 propósitos, me digo, voy a mirar dentro del armario y cuando lo abra allí estará mi perrita, abro y ahí está!!
Me río!! Funciona!!!
Quiero conectarme telepáticamente con ella, le digo, que puedo hacer por ti que no hago?
Pupi (mi perra) me dice que me deje lamer y no para de hacerlo en la cara las manos, su lengua es larga, la siento como pasa, me hace cosquillas, a ella la hace feliz!!
Me río es un quiero y no puedo, al ratito le digo que ya esta bien, es suficiente.

Luego pienso que más había en mi plan a corto plazo, ah, ok, ver la figura del arcángel Miguel, pienso cuando abra la puerta ahí estará, y Siii jajajjaja
me da la risa, esa risa tonta que no puedes parar, jamás había hecho esto. Me cargo de poder de nuevo.
Han cerrado de un portazo la puerta de la habitación y he vuelto al cuerpo.
Al poco caigo dormida otra vez y empiezo un sueño con mi hijo y sus amigos que se van en bici y yo estoy por ahí, jugando con otros niños más pequeños, hay dos piscinas dobles.
Un pequeño rubito me dice que me bañe con él, le digo que el agua está muy fría. Un amigo de mi hijo me dice “lee lo que hay en la tapa del paquete de tabaco si quieres dejar de fumar”. El paquete es rarísimo incluso lo menciono, “qué raro”. Intento mirarlo pero no veo, y me doy cuenta que estoy soñando.
Decreto que quiero volver a mi cuerpo!!! Se cae el escenario y estoy en mi habitación.
Pienso en cosas del propósito, observo objetos, bien!!!
Sé que me falta algo pero voy a intentar con mis objetivos a medio plazo y llamo al Guía, zummmm aparece detrás de mí, le doy las gracias por venir.
Me giro y le miro, le pregunto si por favor me puede llevar con los médicos, si claro!! me dice, pero mi hija ha entrado en la habitación y me besa en el físico y le sonrío sin moverme mantengo la conciencia en los dos vehículos pero suena la alarma y vuelvo al cuerpo otra vez.
No he intentado entrar otra vez porqué había quedado con unas amigas para tomar un café.

Un comentario en “Así experimenta un practicante avanzado

  1. Qué afortunada eres amiga, de ir y volver a voluntad, de llamar y ver y sentir a tu guía y a tu ángel. De mantener la conciencia disociada en el físico y en el etérico o doble.
    Hablar con tu perrita, q tu hija te bese en el físico mientras “duermes”, jugar con niños pequeños, hummm, me ha parecido de una ternura enorrrrme. Me alegro por tí y siento una noble “envidia”. Es un verdadero placer leerte, no dejes de enviarnos post de vez en cuando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s