¿Jugamos a dobles?

Me he dado cuenta de que os encanta leer las experiencias de otros alumnos asi que aquí os traigo otra experiencia que seguro que os va dar mucho que pensar…

Luego seguro que os gustaría saber lo que yo considero al respecto… no, no , no lo importante es lo que vosotr@s penseís!!

30/04/2016 PREGUNTO AL CUERPO QUIEN SUEÑA

Me tumbo en el sofá, siesta.
Siento que salgo del cuerpo y me incorporo. La visión es poco nítida. Empiezo a frotar las manos, intento verlas, pero al fijarme en ellas abro los ojos del físico y veo el ventanal del comedor.
Intento centrarme en los ojos del doble pero predominan los del físico. Así que me centro en cerrar los ojos del físico y empiezo a tocar objetos hasta conseguir ver por los del doble.
Toco la silla, resigo el respaldo hasta llegar a las patas, toco la mesa, toda la mesa, me voy tocando el cuerpo, intento mirarme las manos mientras las froto otra vez, pero vuelven abrirse los ojos físicos.
Los cierro, decreto ver por toda yo, me voy frotando el cuerpo tal como nos enseñó Jorge. Consigo ver poquito, busco mi cuerpo en el sofá.

Lo toco, le pongo la mano en el hombro y le pregunto: ¿quién sueña?
Mi cuerpo físico se incorpora y se sienta, nos estamos mirando, y le vuelvo a preguntar: ¿Quién sueña? -ella me dice: tú, tú estás en un sueño.
Le pregunto qué como lo sabe que soy yo quién sueña y me contesta que ella es real, a lo que le contesto: esto es el ego crees que todo tú eres lo real.
Yo soy tu alma, somos conciencias.

En ese momento mis hijos están por ahí, y mi hija me dice que qué hago.
Le contesto que estoy hablando con mi físico. Mi hijo me dice que no le caliente la cabeza a su hermana con mis cosas. Le digo y tú Pere, sueñas o estás en la fase. ¿Dónde te encuentras? Me dice que no lo lie.
Me voy a mi cuarto y decido llamar al Guía.
Guíaaa!!! Zummm detrás de mí.
Le pregunto a mi Guía como puedo entender esta situación de mi cuerpo físico y de mí. Como es que no nos vemos como uno sólo, si no que siento que somos conciencias diferentes, y cómo la puedo ayudar a entender que realmente todo es un sueño.
El Guía está hablando mientras se va desplazando, yo voy tras de él pero no entiendo que me dice, su voz se siente lejana.
Sigo frotando las manos, cargo, pero no consigo ver con nitidez.
Aquí hay un lapsus de recuerdo, vuelvo a verme en el comedor delante de la chimenea para verificar que estoy en la fase decreto ensueño, ir al réplica.

Empiezo a dar vueltas sobre mi misma curvada como la casita de un caracol. Oscuro, cómo si pasara por túneles. Esto me es muy familiar y me dejo llevar.

Quiero poder continuar con los propósitos. He completado los de a corto plazo y voy a por los que me quedan de a medio plazo. Sé que quiero recapitular a unas personas.
Me encuentro ahí mismo, enfrente de la chimenea y me siento en el sofá.
Empiezo a recapitular a la primera persona, y el cuerpo se llena de energía, espectacular.
Pero un portazo me ha devuelto al cuerpo. Seguiré!!
ez. L

Como habreis podido deducir rápidamente por la continuidad gráfica se trata de la misma persona de la experiencia anterior.

Gracias por compartir con nosotr@s niña.
Gracias, gracias, gracias.

2 comentarios en “¿Jugamos a dobles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s