Estimado compañer@:
Si estas leyendo estas letras es porque le gustas a alguien muy cercano a ti…
Una buena noticia no?
Puede que sea un compañer@ de piso, un amigo, tu pareja o una persona que comparte tu lecho. Seguramente que eres una persona especial, por eso te llega esta carta, por eso le gustas a quien te la esta haciendo llegar.
Hay algunas cosas que me gustaría contarte que quizás aún no sepas de mi o sobre las que no te has parado a reflexionar.
Soy un onironauta…
Oniro que… ¿que es eso? Es el que navega los sueños con conciencia.
Aquí puedes informarte acerca de lo que es, puede que te parezca interesante…
Sueño lucido en Youtube
Si no puedes verlo ahora déjame contarte algo maravilloso.
Soy consciente en mis sueños.
¿Como? ¿Es posible eso? Pero si yo apenas lo recuerdo.
Si es posible, es maravilloso de hecho.
Y esto ¿Por que no se sabe si es así?
Bueno, pueden haber muchas razones que no vienen al caso ahora pero quiero que sepas que es un hecho que esta demostrado científicamente desde hace casi cuarenta años y acerca del que hay textos escritos desde hace más de mil.
El caso es que cuando estoy durmiendo, cuando estoy soñando más concretamente, estoy explorando mi mente y mi conciencia.
Son partes de mi que no me son accesibles cuando estoy despierto.
Además me lo paso genial en ese estado. Soy como Aladino con la lampara mágica ya que realizo, vivo mis deseos.
¿Te imaginas como se siente si puedes experimentar lo que te de la gana?
Si… eso que estas pensando también, por supuesto…
Cuando empezó no era algo que sucediera a menudo, he tenido que investigar mucho y desarrollar ciertas habilidades que son desconocidas para la mayoría de las personas.
Evidentemente, he tenido que dormir mucho. Porque para soñar como sabes hay que dormir.
Desde fuera puede que a ti te puede haber parecido que no quiero estar contigo.
Nada más lejos de mi intención, a veces estoy contigo en mis sueños, te busco y tenemos experiencias maravillosas allí, mejores incluso que cuando estamos despiertos porque no estamos limitados por el tiempo o el espacio.
A lo mejor has pensado que soy un vago, pero tampoco es así, cuando estoy en ese estado mi cerebro esta funcionando a tope, de forma mucho más intensa que cuando estoy despierto. Así que puedo acabar mentalmente muy cansado. Es la sensación que tienes cuando has estado estudiando muchas horas, la recuerdas?
Puede que consideres que así no voy a llegar a ningún sitio en la vida, pero créeme cuando te digo que en ese punto estoy exactamente en el lugar que debo estar teniendo experiencias increíbles y aprendiendo un montón de cosas que luego podré compartir contigo. A lo mejor algún día tu también querrás aprenderlo y seguro que te gustaría que pueda enseñarte.
Ahora que ya me entiendes un poquito mejor seguro que eres capaz de comprender algunas cosas sobre mi y que puede que afecten a nuestra relación.
El momento de dormir y el de despertar son importantísimos para mi. Puede que en esos momentos me comporte de forma poco convencional para ti. No te preocupes! Me verás escribiendo en mi diario a cualquier hora de la madrugada o del día, es muy importante que no me distraigas cuando esto suceda porque mis recuerdos se evaporaran en unos instantes.
Imagina que has estado trabajando duramente en tu actividad profesional en un proyecto que has llevado a cabo con gran ilusión y pasión. Llevas semanas o incluso meses en él. Lo tienes todo en el ordenador y justo cuando vas a entregarlo llego yo y para hacerte una broma te apago el ordenador.
No, no tenias copia de seguridad, has perdido todo lo que has hecho.
¿Como te sientes ahora?
Y si te digo… Es que ya no estas conmigo… O cualquier frase del estilo.
Crees que voy a sentirme mejor?
Puede que este muy dolido o incluso que monte en cólera.
Me entiendes ahora?
Creo que si.
Ahora que lo sabes me gustaría pedirte que me ayudes.
No dejes que entre nuestra querida mascota cuando estoy soñando, ni que me interrumpa nada en el mundo por muy urgente que pueda parecer en ese momento no es más importante que lo que estoy haciendo, recuerda que puede ser algo que me ha costado mucho tiempo de conseguir.
Protégeme, defiende mi paz y compartiré contigo los tesoros de mi interior.
Pero para eso tengo que haberlos encontrado…
Dame tiempo.
Estoy dispuesto a compensarte por ese tiempo y esa comprensión que me has dado. Puede que vaya contigo a esas clases de salsa que se que te hacen tanta ilusión o que vayamos a ese viaje que sueñas… Ves tu también sueñas.
Déjame ser parte de tus sueños y entra en los mios.
Firmado.
Alguien que te quiere.
Lo has escrito para mí? Lo parece.
Me gustaMe gusta
Para tu mujer en todo caso 😉
Me gustaMe gusta
Qué bonito!
Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por darme justo la herramienta necesaria para contarle a mi esposa, Gracias. R.R….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bonito! Ultimamente escucho susurros que ya no recuerdo. En los ultimos meses me ha costado recordar detalles. Siempre recordaba, ahora no tanto y no se por que. Saludos. Excelente blog. Justo lo que necesitaba.
Me gustaMe gusta