Ampliando el espectro de acción

Estimados lectores.

Hace ya tiempo que considero que hay suficiente información en el blog acerca de los sueños lúcidos para el que quiere informarse o aprender de forma autodidacta. Ahora siento que de ahora en adelante es importante ampliar los  tópicos que se comentan en el blog de la escuela para abarcar otros temas colaterales que considero que pueden ser muy interesantes para el crecimiento personal.

A la vez integraré este blog con contenido que voy a ir subiendo al canal de Youtube para que podamos utilizar el recurso audiovisual como forma de comunicación y aprendizaje. Podéis esperar posts en donde incluya un video alojado en el canal de la escuela con un comentario acerca de la intención del contenido que versa o bien un vínculo a algún video o canal que pienso que pueda aportaros valor.

De igual manera voy a utilizar audios podcast donde profundizar en los temas relevantes el aprendizaje como por ejemplo  resolver cuestiones que me preguntáis a través del whatsapp.

También iré traduciendo material de referencia de calidad del mundo de crecimiento personal en distintas facetas que son de mi interés para compartir y comunicar mi propio aprendizaje.

Pues esto es lo que va a ir  sucediendo en el blog, podéis participar en su contenido directa o indirectamente indicando los temas que mas os inquietan o que queréis investigar mejor y os contestaré a la mayor brevedad posible a través de los medios que os he comentado

Este espacio va a ser un punto de encuentro para los onirautas y personas con la inquietud de crecer a nivel personal …

¿Quieres conectarte?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.