La escuela

En la Escuela de Sueños Lúcidos consideramos que la capacidad de experimentar la lucidez es una posibilidad de desarrollo enorme tanto a nivel individual como para la sociedad en su conjunto.

Por eso contribuimos a la difusión de los conocimientos que permiten formar a nuevos onironautas (navegantes de los sueños) independientemente de su visión del mundo.Koala de objetivos

Hemos diseñado un nuevo método didáctico con un enfoque práctico que posibilita tener la experiencia de la lucidez así como desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para manejarse debidamente en el entorno onírico.

Nuestro objetivo es proporcionar los conocimientos prácticos que posibilitan el aprendizaje y el dominio de esta capacidad humana basándonos en las técnicas empíricas que han demostrado ser útiles para un gran número de personas.

Todas las técnicas están basadas en claros y precisos procedimientos para la acción y que nos ayudan a desarrollar  las capacidades que permiten alcanzar la maestría.

No hay nada difícil en este fenómeno, ¡solo se requiere un esfuerzo regular!

En la mayoría de los casos puedes conseguir tener tu primera experiencia en dos o tres semana e incluso menos.

La Escuela de Sueños Lúcidos fue fundada por Jorge Martínez, un onironauta con más de quince años de experiencia  en  sueños lúcidos .

La escuela es propiedad de la sociedad

Lucid Koala LTD

20-22 Wenlock Road, London, N1 7GU
0203 217 0999

Un comentario en “La escuela

  1. Acabo de finalizar el curso introductorio y he de decir que ha sido una experiencia enriquecedora que ha conseguido que definitivamente me interese continuar aprendiendo. Aprovecho estas líneas para mostrar mi agradecimiento a los profesores Lenny y Eneko por su dedicación y al grupo por el buen ambiente que se ha generado. Valoro especialmente la cantidad y calidad de la información que se ha puesto a nuestra disposición, tanto en la página web como en las clases, también el fomento por el desarrollo del espíritu crítico, y la incidencia en la necesidad de abandonar los miedos que no son sino un lastre para la vida , tanto en vigilia como en sueño.
    Hasta pronto.
    Laura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s