Contacto

Nuestra dirección:

Escuela de Sueños Lúcidos
Petrer (Alicante)

escuelalogo

Estaremos encantados de conocerte,  contáctanos!

  • por móvil (llamada, Whatsapp, Telegram): 0034-694-483-431
  • por email: escuelalucida@gmail.com

12 comentarios en “Contacto

  1. Hola, gracias por enviarme la invitacio. No se como habréis contactado conmigo pero habeis llegado en el momento justo. A ver si tengo tiempo y veo lo que tenéis aquí y lo que haceis. Gracias y felices sueños.

    Me gusta

  2. Hola yo tengo un problema con los sueños lucidos, ya he tenido 5 pero como que del 100% de consciencia sólo tengo el 80% no se si me entendes.ósea ponele que estoy en un sueño lúcido me doy cuenta que estoy soñando digo “Estoy soñando” y todo eso pero como que no pienso por ejemplo “Estoy en mi cuerpo astral,puedo hacer lo que quiera” digo Estoy soñando y como que no le doy bolilla y si estuviera al 100% me re encantaría estar en el mismo o ponele me doy cuenta y hago un par de cosas pero no cosas que deverdad querría hacer, es medio raro entiendo si no entiende 🙂

    Me gusta

  3. me encontraba dormida tuve sueños muy extraños, pero sabia que solo era un sueño después al despertar algo me incito a buscar sobre los sueños y caí por casualidad en un vídeo que esta en youtube es del año 2015, y describen muchas cosas que tal cual suceden a las personas que tienen sueños lucidos, confieso que algunos de mis sueños son muy extraños. al menos hoy se que hay muchas personas así. gracias por su aporte.

    Me gusta

  4. Yo tengo 14 años hace un año soy soñador lucido y a mi me pasa que me doy cuenta de que tengo una parálisis y me quedo tranquilo,lo único que pienso es que se que voy a tener un sueño lúcido y de repente me veo en mi casa y me intentó dar cuenta de si es un sueño o no y cuando me logró dar cuenta empieza el sueño lúcido aveces cuando me despierto del sueño lúcido me vuelvo a dormir sabiendo que voy a poder seguir con el sueño,la mayoría de las veces que estoy en la etapa de la parálisis empiezo a escuchar voces de mi familia pero con un gran eco y empiezo a escuchar muchas voces,¿Sabes porque podría ser que escucho tantas voces?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s