Avanzados

dream landscape lilaEsa noche no tenia previsto viajar, pero cuando me desperté a medianoche decidí intentar entrar en la Fase. Comencé a realizar movimientos con mi brazo percibido, pero un letargo profundo me venció y quise dormir simplemente. Como soy persistente continué realizando el movimiento fantasmal con mis brazos.

En lugar de sentir las habituales vibraciones simplemente me dormí y continué con los movimientos durante el sueño. Por esto mi conciencia no se durmió por completo y me di cuenta de que estaba soñando.

De inmediato salí de mi cuerpo. No había visión, la conciencia no era mayor del 50%, por lo que la Fase no era tan profunda. A fin de mantenerme inmediatamente comencé desordenadamente a tocar todo lo que tenia a mi alrededor. Me ayudó. La visión vino, aunque era algo turbia. Entonces me encontré en mi apartamento. Decidí entonces profundizar corriendo. Cada vez que he hecho esta técnica la fase se vuelve cada vez más profunda. Después de haber alcanzada un entorno estable, decidí que seria bueno tomar un aperitivo y me dirigí a la nevera. Debo añadir que estaba en una estricta dieta en ese tiempo y me tenia antojo de algo dulce o frito. Sin embargo, al abrir la nevera me decepcione bastante. Había un montón de comida en la nevera pero toda requería de preparación. Sin embargo, había una botella de agua mineral con gas en un estante abajo en la nevera. Sin pensármelo tomé la botella y empecé a tomármela.

Todas las sensación eran como en la vida real, sentí las burbujas del gas y como el agua caía por mi garganta. En general, todo era bastante realista, aunque no había sensación de que mi estomago se llenaba y el agua se sentía seca. Suena divertido, pero esa sensación de sequedad me estropeo la sensación un poco. Quizás la sensación de boca era debida a la sequedad de boca en mi cuerpo.

Por lo general si hay dulces en la cocina suelo tomar un puñado de ellos y luego me los como durante el viaje a través de la Fase.

Después de ir a la nevera quería ver algo interesante. Así que decidí emplear la técnica para la búsqueda de objetos y personas, me concentre en la imagen de una chica a la que quería ver. Afirme mi deseo y abrí los ojos concentrándome en el área de mi lado. El aire se hizo niebla ay luego la persona se materializo y cobro vida, al parecer totalmente autónoma y con libre albedrío. Tenia los mismos modismos al hablar con la persona en la vida real y actuó de la misma manera. Finalmente en pleno apogeo de la conversación ocurrió una falta.

 

 

4 comentarios en “Avanzados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s