Testimonios de alumnos

Conclusiones del curso

En esencia el curso presencial se adapta a tu nivel de experiencia. Jorge se enfoca en identificar qué es lo que podría estar bloqueando el flujo de las experiencias lúcidas y te hace consciente de ello. En mi opinión lo que más me ayudó a fue la práctica física de los desdoblamientos. Otro gran descubrimiento personal, fue el de saber que inmediatamente después de haber tenido una experiencia lúcida, podemos regresar a la fase con mayor facilidad. Esto implica aumentar el número de experiencias considerablemente.

aldo suelo

Finalmente les quisiera compartir que me agradaría verlos triunfar en su camino. Les deseo consciencia en el estado de vigilia y el estado onírico.

Aldo barbacastillo@gmail.com

Después de buscar entre miles de páginas en internet sobre sueños lucidos y viajes astrales encontré un curso y decidí apuntarme.                                lolo

Hoy después de terminar puedo decir que es lo mejor de lo mejor que he encontrado, con resultados positivos desde el primer momento.

Bien explicado, con muy buenas técnicas pero que si no fuera por el profesor del grupo no servirían de nada pues hay que hacerlas en su momento. Hay que saber cuándo, cómo y por qué se hacen. Estas cosas no te las explica nadie en internet. simplemente te hartas de probar técnicas y técnicas, equivocándote una y otra vez llegando a la frustración o bien abandonando o creándote un bloqueo

Sinceramente ha sido un curso impresionante y efectivo,aparte de mucho apoyo por su parte  felicito a Jorge el profesor porque mi vida dará un giro de 180 grados gracias a el.

No me extiendo más, os recomiendo la página de la escuela de sueños lucidos encontrareis todo lo necesario para aprender sin errores

Si quieres contactar conmigo, lolitoh725@gmail.com. Jesús

edu

“El curso libre internacional sobre sueños lúcidos ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en la vida. No sólo he conocido a gente maravillosa que me han enseñado y me enseñan muchísimo, si no que he descubierto como abrir las puertas a un mundo sencillamente increíble y lleno magia. La magia que hay en mi”.

waly1011@gmail.com

Screenshot_2015-05-06-00-40-45

“Jorge con su profundo conocimiento teórico y practico del fenómeno de los sueños lúcidos, ayuda a asentar una base firme desde la que lanzarse a explorar sin límites. ¡Muchas gracias por el curso!”

 miguel_gasca@hotmail.com

Diana

Cuando entre al curso lo que esperaba era simplemente recibir técnicas que mejoraran mis sueños lúcidos. Sin embargo no solo recibí eso.                                                                       20140720_142058
Descubrí que ese estado donde se viven los sueños lucidos o las experiencias extra corporales, es un nivel de consciencia con muchos beneficios.
Un estado donde se pueden vivir infinitas experiencias que solo son limitadas por nuestros conocimientos o creencias;
donde se refleja a la perfección nuestro interior, lo que nos ayuda a conocernos, mejorando nuestro desarrollo humano.
Ahora sé que abrir los ojos a algo que va más allá de lo que conocemos o creemos nos abre nuevos caminos y que no todo lo que creemos es verdad, la verdad solo depende del punto de vista.
Me hizo reflexionar sobre la realidad, la vida, la muerte, la consciencia, sobre el mundo que conocemos y tantas cosas mas…. encontrarme con gente maravillosa y vibrante.
Recomendable a todos, tanto los que saben sobre el tema como los que no.
Sólo invitándolos a que se abran a nuevas ideas y formas de experimentar.

sol.i.luna@hotmail.com

IMG_2387No podría deicr que tan solo fue un curso de sueños, si no de zambombazos de realidad!!

Personalmente hace mucho tiempo que he investigado este fenómeno, aunque debido a la gran desinformación que te encuentras es difícil separar el grano de la paja, por lo que te vas quedando con destellos de diferentes culturas que desde milenios han trabajado este mundo y con los  bloqueos estructurales que mundo esotérico lanza a estas experiencias. Todo lo cual ayuda a crear un ambiente de incertidumbre, miedo y confusión en el practicante, que solo frena el grado de experimentación.

Gracias a Escuela Lucida los alumnos hacen un trabajo de limpieza de creencias y entran en el apasionante mundo de la vida en el sueño, analizando sus bases científicas y aprendiendo mediante una práctica guiada las técnicas y necesidades que más se amoldan a cada persona y sentir.

No solo te da acceso a la Lucidez en el Sueño, si no que te ayuda a disfrutar de todas las experiencias de la manera más vívida, a interactuar con ese estado de forma ordenada y coherente, a conseguir tus objetivos dentro de la misma, y a trascender a esas experiencias para obtener los mejores resultados posibles.

Es un conocimiento que todo el mundo debería poseer…

En definitiva, te cambia la vida…

 ifotonnko@gmail.com

Llegué vacía y ahora estoy Repleta..

IMG_20150507_174724

Aunque conocía y sabía sobre el Sueño Lúcido, nunca antes lo había experimentado. Me apunté al curso con la ilusión de poder llevar a cabo y cumplir mis ilusiones, aprender para llegar más allá del conocimiento sin experiencia.

La metodología del curso impartida por nuestro profesor Jorge ha sido  tan maravillosa y profesional que a los pocos días ya pude  disfrutar  de mi primer sueño lúcido. Y a partir de ahí fue llegando lo demás.

El compañerismo entre l@s alumn@s, es mágico. Estas nuevas relaciones son un regalo de la vida, son  un Sueño hecho realidad que sigue vigente.

No solo se ha enriquecido mi Yo interno, soy más feliz, me siento más segura y eso hace que los que me rodean,  sientan ese cambio que comparto con ellos, y disfruten  mas de este Yo mejorado.

Sólo puedo decir, gracias, gracias y mil veces gracias. Ojala que desde niñ@s, nos enviaran a la Escuela de Lúcidos Sueños. Todo…seria diferente. Todo, seria Mejor

 solidaridadsiempre@yahoo.es

La escuela de sueños lúcidos ha sido para mi el comienzo de algo muy importante,  deseo que todo el mundo lo conozca alguna vez.

Me encontraba algo desubIMG-20150521-WA0019icado y gracias a esta experiencia me voy encontrando. ű

Este curso introductorio te hace abrir los ojos para mirar hacia tu interior y plantearte muchas cosas que dabas por sentado o que ni siquiera habías pensado.

En el transcurso de las clases disfruté como un enano, muy buen rollo tanto con los compañeros como con los profesores a los cuales terminas queriendo a la fuerza.

El curso es recomendable para todos, yo no recordaba sueños casi nunca y en el transcurso de las clases fui recordando y tuve dos experiencias que me dejaron alucinado.

Tras el curso visité la escuela  en Alicante y quedé maravillado desde luego es la casa de tus sueños….
Una experiencia inolvidable y esto solo es el comienzo…

Ramón: reymonx8@hotmail.com

Antes de hacer el curso en la escuela había hecho otros cursos sobre sueños lúcidos y leído bastante sobre el tema.

El que está empezando no sabe cómo asimilar toda la información disponible y pasamos por alto la obviedad de que para poder ir a algún sitio has de saber primero dónde estás. Como eso no suele estar nada claro es muy fácil dar vueltas en círculo, perderse y desanimarse.

El curso que hice en la escuela fue algo diferente.

Se trataba de un grupo muy reducido de personas con comunicación casi diaria y unas indicaciones muy claras a seguir. Lo que se agradece, ya que al novato hay que quitarle las complicaciones de las manos. De modo que me encontré con dos fantásticos profesores que sabían de lo que hablaban y derrochaban ilusión a la hora de enseñar (Gracias Eneko!, Gracias Lenny!), así como un grupo de estudiantes (Gracias!) que congeniamos pronto y además de aprender nos reímos mucho juntos.

Óscar Fernández(1)Aunque sí tuve muchos más sueños, no puedo decir que tuviera grandes experiencias durante el curso, pero tampoco me preocupa. Lo que sí que me importa es que ahora tengo mucho más presente los sueños, no sólo por la noche y me relaciono con ellos de otra manera. Esa mayor confianza se la debo al curso que hice en la escuela.

Es muy importante tener un grupo con el que hablar mucho y que haya un sitio donde te enseñen a dar los primeros pasos. Porque para ser autodidacta hace falta mucha capacidad y dedicación que no están al alcance de la mayoría. Con esas primeras herramientas ya te puedes poner tú a explorar por tu cuenta. Y si quien te enseña tiene los conocimientos necesarios y pasión por transmitirlos, es algo que no deberías dejar pasar si de verdad te interesa el tema. Da mucha alegría ver a gente empeñada en poner a los sueños en su sitio.

Un auténtico lujo. Gracias.

Óscar Fernández: oscarvfernandez@gmail.com

“Conocí la escuela gracias a un buen amigo. Comencé el curso con mucha ilusión,anteriormente me había pasado mucho tiempo leyendo como autodidacta sin llegar a tener las experiencias que otros comentaban.

Comencé con un montón de expectativas y un puñado de creencias que tuve que dejar “en casa”, los profesores te enseñan a colocarte en tu punto, en ese lugar desde que tu aprendizaje se convierte en experiencia.

En mi caso la metodología del curso impartida por Jorge, el compañerismo entre los/as alumnos/as y la motivación por aprender fueron determinantes para lograr tener mis primeras experienciIMG_0709as y a partir de las cuales comenzar a descubrir el mundo de los sueños lúcidos.

Sólo puedo dar las gracias por todo, tanto a los profesores que conocí –en especial a Jorge porque fue el que impartió el curso en el que estuve- así como a los compañeros con los que se creó una especial relación de empatía y cariño que aún mantenemos a día de hoy.
Para mi fue más que un curso formativo, fue una preciosa convivencia basada en la autenticidad.

Gracias por ofrecer un camino donde poner en práctica lo necesario para experimentar.
Desde luego que la escuela hace una formación necesaria para todo aquel que se sienta atraído por los sueños lúcidos.”

Ana: arteluzfotografía@gmail.com

“El curso ha sido un set completo.
Por un lado, un aterrizaje a nivel teórico con diversas perspectivas a través de clases, artículos y vídeos.
Esto permite un entendimiento y un cambio en la forma de entender ambas experiencias (vigilia-onirica).Lu
Todo ello con un enfoque desde la práctica con técnicas concretas que nos permitan emprender el vuelo.
Y como aderezo un acompañamiento personalizado y excepcional así como los mejores compis de viaje.

Enamorada del proceso.

GRACIAS a todo el mundo.”

Lucia: creatividadfemenina@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s